-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 5 de febrero de 2016

Hablemos de... el regreso de Sin Bandera



Esta es la primera entrada de la sección "Hablemos de...", que creo que no vendría mal para variar algunos días la temática del blog.

Cuando este grupo inició, yo podría tener cinco o seis años, y les aseguro que sin haber vivido en carne propia los sentimientos que expresaban en sus canciones, las cantaba a todo pulmón, pues mi madre es una amante de su género. Al crecer y poco a poco empezar a darle nombre a las letras, el grupo me fue gustando más, pero para ese momento ya estaban separados. Por los comentarios que he encontrado en YouTube, me he podido dar cuenta que sucedió lo mismo con muchos.

Sin embargo, Sin Bandera siempre ha estado presente en mis listas de canciones (junto a Camila y Reik), y cuando en noviembre del pasado año anunciaron su reencuentro (que es como su nombre lo dice, Una última vez), yo no pude estar más feliz, y una vez anunciada la fecha, contaba los días para que llegara hoy, el 5 de febrero. Como si no fuera perfecto para celebrar, nos han dado otra noticia: en junio lanzarán una edición de lujo con dos canciones que grabaron hace ya un tiempo.

¡Así que aquí estamos! Escuché las canciones hace unas horas y no he podido dejar de hacerlo. Las repito una y otra vez. Es emocionante saber que sus canciones (a pesar del tiempo transcurrido) siguen teniendo el estilo que los caracteriza: letras cargadas de sentimientos y ritmos que le regresan la memoria a el corazón. Parece que todos estos años (si mis cuentas no falla, han pasado siete) no han abierto una brecha muy grande entre estos dos vocalistas. ¡Juntos hacen magia!

Cuando las escuché por primera vez, quedé enamorada de cada una de ellas. Como lo dije anteriormente, todo sigue intacto, y creo que eso es lo más maravilloso de todo. Es difícil decidir, pero "En esta no" es mi favorita, tiene algo que me ha conquistado más que el resto. 

La emoción no me deja decir mucho más. A los fans de Sin Bandera se nos ha cumplido el milagro que todo fan de bandas separadas tiene: un reencuentro. Y de verdad, con este han sobrepasado las expectativas. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que siempre estaremos aquí, dispuestos a escuchar muchas más de sus creaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario