-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

domingo, 30 de abril de 2017

Top 5: Mis parejas literarias favoritas

Me he dado cuenta (tras mi desaparición del blog) que no escribo entradas muy dinámicas: generalmente sólo publico reseñas y noticias, lo que hace que sí no hay muchas cosas nuevas por allí, el blog quede solitario por un tiempo. Así que en pro de ello, he realizado una lista con mis 5 parejas favoritas (aunque hay muchas que se me han quedado por fuera, como Cam y Avery, así que desde ya sé que se vendrá otra lista pronto), eso sí, no están en orden. Simplemente no podría.

WILL HERONDALE Y TESSA GRAY (WESSA)

Creo que una de las cosas que más aprecio de su relación es la forma en que parecen ser uno solo. Pese a que su relación (tal como lo sería con cualquier Herondale) es un poco difícil al principio, no les cuesta nada entregarle su corazón al otro, incluso si se resisten. Además, yo soy amante del drama, y con  Wessa, de eso hay hasta para regalar jajajaja
Realmente sólo necesito que los mencionen para ponerme a llorar como una bebé. Cuando escribió Princesa mecánica, Clare se llevó mi corazón. 

"Creía que tal vez, cuando me dijiste que no me amabas, mis sentimientos irían enfriándose y acabarían por desaparecer, pero no ha sido así. Han seguido creciendo día a día. Te amo más desesperadamente, en este momento, de lo que te he amado antes, y en una hora te amaré aún más"

Daemon Black y Katy Swartz

Y pasamos de una pareja romántica, a una tan adorable como divertida. Me enamoré de este par desde la primera página en la que estuvieron juntos, y me hicieron sufrir como pocas parejas: quería entrar y gritarles que se lanzaran a los brazos del otro de una vez por todas, pero no... no lo hacían, aunque morían de ganas. 
Conforme los libros de Lux avanzan, su relación va fortaleciéndose, y se convierten en un par de bad-ass increíbles. Al día de hoy, todavía me sacan una sonrisa cuando leo una frasecilla por ahí. 

"Él aún era un total idiota. Y sí, esa sonrisa arrogante todavía me molestaba. Pero lo amo, y el idiota me ama, también".

Magnus Bane y Alec Lightwood (Malec)

Creo que no necesita explicación alguna, ¿cierto? De todo lo existente en este mundo, Malec es la mayor perfección que se ha escrito. 
Me encanta la relación que tienen: Alec avanzó con Magnus, y Magnus se entregó de una manera preciosa a Alec, y fue increíble ser parte de ello. La forma en que se aman, e incluso sus discusiones, me hacen amarlos. Cuando iniciaron y aún no era oficial me reía con cada escapadita de Alec que pronto era obvia, y cierta escena en Ciudad de cristal..., bueno, yo grité en medio de mi clase de Religión. 

"-Estoy cansado de verte enamorado de otra persona... de alguien, por cierto, que jamás te devolverá ese amor. No como yo te amo.
-¿Me amas?
-Nefilim estúpido."

Víctor y Marina

Ah...
Ellos pertenecen a Los días que nos separan, la primera obra que publicó Laia Soler, y yo los amo. Con esta pareja me pasó algo bonito: me llevé la experiencia en la sonrisa. Literalmente, al día siguiente de haberlo terminado, iba por allí sonriendo cuando me acordaba de alguna frase o un suceso. Si bien tal vez no es una historia intensa a morir, sí que es... sublime. Esa es la palabra. La forma en la que está narrado el libro, y cómo se desarrollan los sentimientos de los personajes, es sencillamente precioso de leer. 

"Él tenía razón, y ahora lo veo más claro que nunca. El tiempo no tiene suficientes días para separarnos.
Sé que algún día volveremos a estar juntos. En el cielo, en el infierno, en la tierra o en las profundidades del océano. El lugar es lo de menos".

Hermione Granger y Ronald Weasley (Romione)

Mucho se ha dicho (y aún se discute) de esta relación: que fue una salida rápida, que no deben estar juntos, que es falso... en fin. Pero yo digo, ¡HERMIONE MANDA, BITCHES!
Yo los shippeé desde que, en clase con Snape, Ron la defendió del profesor, e incrementó cuando el pelirrojo reventaba de celos en El cáliz de fuego por Víctor... y cuando se queda embobado tras un beso en la mejilla que le da su amiga. 
A pesar de sus diferencias eternas, yo encuentro su amor algo tierno, y digno de adorar. 

"En ese momento se escuchó un fuerte estrépito. Hermione había soltado los colmillos de basilisco que llevaba en brazos. Corrió hacia Ron, se le echó al cuello y le plantó un beso en la boca. El chico soltó también los colmillos y la escoba y le devolvió el beso con tato entusiasmo que la levantó del suelo"

¡Hasta aquí la lista! :3 Me ha encantado escribir esta entrada y recordar algunas de las frases de mis parejas favoritas. ¿Cuáles son las suyas? ¿Coincidimos en alguna?


8 comentarios:

  1. Coincicimos en la 2,3 y 5 jajaja pero para mi la mejor la dos sin duda!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que hacen una pareja única. Casi son la perfección <3

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Will es mi amor y Tessa nunca me gustó jaja Victor y Marina me encantan <3 ( adoro ese libro)
    Besitooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con Tessa tuve mis diferencias, pero al final me acabó gustando :p
      Víctor y Marina son preciosos <3 Los días que nos separan es mi libro favorito, y siempre estoy regresando a ellos

      Borrar
  3. Hola!
    Coincidimos totalmente en Daemon y Katy, son tan bellos juntos ♥
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola guapa!
    Sin duda alguna, me quedo con Daemon y Katy que son otp y un amor, me enamoran juntos <3
    También me gusta mucho la pareja que hacen Ron y Hermione, son tan bonitos juntos, les costó eh, pero al final si jajaja
    Me encantan los top 5/10^^
    Un beso!

    ResponderBorrar