-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 16 de junio de 2017

Oscuros #6: El retorno de los caídos - Lauren Kate

Como algunos sabrán, hace ya unos años Lauren Kate publicó en Estados Unidos un libro que narra más sobre la vida de Cam, uno de los personajes más importante de la saga Oscuros. Sin embargo, y como no es de extrañar, de su publicación en español no se veía pero ni la sombra. 

Pero todo indica que los ángeles han intervenido (o el libro estará dando algún revuelo) y la saga Montena se encargará también de publicar esta última entrega el 14 de septiembre de este año en España. Habra que esperar si en Latinoamérica lo tendremos.



Sinopsis

Helston, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insite en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo.

Así comienza Oscuros, pero el origen de esta historia se remonta en realidad a miles de años antes.

Sinceramente, esta publicación no me mueve mucho el piso. Me encantó el primer libro de esta saga, pero a partir del segundo libro siento que comenzó ir cuesta abajo: el argumentó comenzó a dar muchas vueltas, y la historia comenzó a desencantarme. pero bueno, Cam fue uno de mis personajes favoritos de Oscuros, así que quizás me atreva a darle una oportunidad.

¿Qué hay de ustedes? ¿Piensan leerlo?

6 comentarios:

  1. Yo soy muy fan de la autora y de la saga, cuando me entere que regresaba con Cam morí de felicidad, no se tienen mi corazón estos libros
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Sabes? Me pasa similar con los libros de Medianoche. Son geniales <3
      Saludos <3

      Borrar
  2. Ayuda, pliss
    Me pueden recomendar paginas para descargarlo gratis

    ResponderBorrar
  3. Alguien sabe donde se puede descargar el retorno de los caídos y angel in the dark por favor

    ResponderBorrar